🍹#6: Receta Especial Webinar CRO Webpositer

Cada Newsletter es una nueva receta de rebujito con resúmenes en español de artículos anglosajones sobre distintas temáticas de Marketing Digital.

¡Hola Feriantes!

Esta semana me imagino las que se van a montar a partir de ahora cuando se pueda tuitear por audio🙈. A lo loco. También he descubierto Cameo, una plataforma para contratar mensajes personalizados de personajes famosos. No he encontrado a Rihanna ni a Lenny Kratvitz🥺, pero estoy deseando ver la versión española y contratar 10 min. de Zoom con Miguel Bosé para que me explique sus teorías conspiratorias🙋🏼‍♀️. Si ya existe algo así, por favor, que alguien me ponga al día🙏.

En Estados Unidos, las startups están haciendo 📺 TV por 1ª vez. Una pandemia ha tenido que llegar. Con bajos presupuestos, pero habiendo reducido CPAs en un 50% en RRSS, aprovechan para negociar con las cadenas nacionales, abiertas tras múltiples cancelaciones. ¿Verán el retorno?🤷

A mí cada vez me cuesta más diferenciar reviews reales de fakes👻. Influenster triunfa enviando muestras de tu producto y generando valoraciones en, por ejemplo, Sephora. Todo por el módico entry fee de 25.000$.

Si necesitas iluminación sobre productos trendy para incorporar a tu ecommerce/dropshipping, o comprar en Aliexpress es un deporte para ti, Thieve  mola.

Y ahora sí, a lo que iba en principio, hoy no me tocaba preparar un Rebujito, pero he tenido la suerte de participar en un webinar organizado por Webpositer sobre CRO🙌 . Desde Rebujito he introducido varios ingredientes, los he mezclado y, al final, ha salido otro Rebujito MIX; un cocktail con 15 TIPS💡 que ojalá te inspiren para elaborar tu propia receta casera de CRO.

Hasta el próximo Rebujito🍹💜🖤🏳️‍🌈. ¡A tu salud!


P.D. Me ayudas mucho si invitas a un Rebujito a quienes creas que puedan saborear y sacarle jugo a esta bebida. Solo tienes que reenviarles este correo, o compartir.

👉 🐦un tweet 💼 un post en linkedin🚩o en FB.

Marian Horta

Elaborado por

Marian Horta

Ecommerce Manager & Experta en Mixología Digital

Suscríbete a la Newsletter solo con tu E-mail




Sin spam, solo contenido de calidad sobre Marketing Digital.