Cómo empecé a preparar Rebujitos de Marketing

Cada Newsletter es una nueva receta de rebujito con resúmenes en español de artículos anglosajones sobre distintas temáticas de Marketing Digital.

El rebujito es una bebida que tiene su origen en el Reino Unido y que los andaluces han adaptado de forma sublime, siendo la bebida más popular en ferias y fiestas populares hoy en día.

Se prepara con ingredientes sencillos mezclando un vino fino con gaseosa, mucho hielo y un toque de hierbabuena. En cada región, además, se han creado variantes para promocionar vinos de la tierra como la Manzanilla de Sanlúcar.

Así ha surgido Rebujito Marketing, donde recopilo artículos sobre marketing digital en inglés y os los sirvo con lo más importante de cada uno en español. Cada Newsletter es una receta casera de rebujito con nuevos ingredientes: resúmenes de artículos y noticias de las últimas semanas.

Los ingredientes los escojo a mano en medios anglosajones, y van variando alrededor de estas temáticas: SEO, SEM, eMail Marketing, Branding, Social Media, Analítica, Fidelización, Growth Hacking, Content Marketing, CRO, UX, Empresas, Metodologías Ágiles, Técnicas de productividad personal, Tendencias e Informes del sector.

Cuando ya tengo el combinado a punto, la bebida llega directa al paladar de feriantes interesados en Marketing digital. Me cuentan que se bebe sin darse cuenta (porque está concentradita y en tu idioma), y no es técnica. Les parece ideal para el aperitivo, y hay hasta quien la alaba por sus propiedades altamente refrescantes.

¿Te apetece probarla? Apúntate a la Newsletter de Rebujito Marketing.  ¡A tu salud!

 

Marian Horta

Elaborado por

Marian Horta

Ecommerce Manager & Experta en Mixología Digital

Suscríbete a la Newsletter solo con tu E-mail




Sin spam, solo contenido de calidad sobre Marketing Digital.