¡Hola Feriantes!
Sabrina Bahsoon ha causado sensación en TikTok con sus videos #tubegirl, donde se graba a sí misma en modo x0.5 en el metro de Londres, pelo al viento, sin prestar atención a los demás pasajeros.
Rápidamente ha acumulado más de 500k seguidores y ya ha sido adoptada por la industria de la moda como la nueva chica it, colaborando con marcas como BOSS (las marcas de moda están rápidas).
#tubegirl está arrasando (el hashtag tiene más de 550 millones de visualizaciones en TikTok), supuestamente, por la confianza que se necesita para ejecutar esta tendencia mientras personas extrañas te juzgan por grabarte. El caso es que miles de personas han seguido el reto, y quienes ven los vídeos están recompensando a quienes se atreven a intentarlo con muchos likes.
Hasta aquí un día más en TikTok, pero…
¿pueden las marcas servirse de esta tendencia para generar visibilidad?
Sí. De hecho, Days Brewing la aprovechó desde el comienzo y le dio su giro; «Tube Beer», comenzando con un vídeo que tiene más de 13 MILLONES de visualizaciones.
Pero lo mejor que hizo es que siguió publicando. Aprovechó su ola viral y generó expectación para futuras publicaciones. De esta forma, está sacando todo el jugo al fenómeno.
El efecto #tubegirl ha llegado a este Rebujito gracias a Taylor Loren (ex-Later); una crack para comunicar tendencias. Además, incorpora info práctica para aplicarlas:
Selecciona el modo x0.5 en tu cámara frontal (no la cámara selfie), gírala, levanta tu brazo y grábate. También enlaza a un tutorial.
Practica tus movimientos de cámara antes de grabar en público para aumentar tu confianza.
Usa auriculares inalámbricos y graba en la app de TikTok o Reels para sincronizarte con la música (usa este TikTok audio o “Greedy” de Tate McRae).
Graba en el metro o transporte público para el efecto completo. Puntos extra si puedes integrar viento.
Si tienes una cuenta business, piensa en una forma divertida de incluir tu producto.
Vamos con los ingredientes del Rebujito .
¡A tu salud!
|