Los 4 métodos de pago que tienes que integrar antes de la campaña de Navidad

En esta ocasión, Pamela, nos cuenta los 4 métodos de pago que aportan comodidad y seguridad en un año en el que se han vuelto más importantes que nunca.

1.COMPRA AHORA, PAGA DESPUÉS

Va a ser el método de pago estrella de la Navidad en 2020.  Se conoce como BNPL (Buy Now Pay Later) y permite a la clientela pagar las compras después de recibir los productos. Los ecommerce procesan estos pedidos como cualquier otro.

Lo último de este sistema es «Pay in 4» de PayPal, que permite pagar los pedidos de 30 a 600 dólares sin intereses durante seis semanas. Los vendedores reciben el dinero por adelantado y sólo pagan la tarifa estándar de PayPal. PayPal asume todos los riesgos de aceptación de pago.

Hay otras opciones de BNPL, como Afterpay y Klarna. Pero Pay in 4 trae consigo los 300 millones de usuarios globales de PayPal, lo que aumenta dramáticamente la posibilidad de que un cliente ya tenga una cuenta.

2. APPLE PAY

El número de dispositivos iOS y macOS palidece en comparación con los sistemas operativos Windows y Android. Aún así, en promedio, las personas usuarias de Apple gastan más dinero por transacción, hasta tres veces más. También son más propensas a comprar artículos no esenciales y regalos de lujo.

Por lo general, no hay ningún cargo adicional para los ecommerce para aceptar Apple Pay. Las tiendas online pagan sus tarifas normales de tarjeta de crédito. Pero necesitan un carrito de compras que sea compatible con el Apple Pay.

3. PayPal, Venmo

PayPal y Venmo han sido los métodos más utilizados para enviar dinero a familiares y amigos durante la pandemia (en Estados Unidos). Ahora, con muchas de esas cuentas con saldos positivos, es más probable que los consumidores paguen con ellas en lugar de transferir fondos a cuentas bancarias.

Por ahora se puede pagar con los fondos de Venmo a través de PayPal. Para que esto funcione para las compras de comercio electrónico, hay que integrar PayPal en tus métodos de pago. Luego publicita: «Venmo aceptado».

Más allá de Venmo,  PayPal permite el pago con un solo clic.

4. AMAZON PAY

Va en aumento. Las razones son tres: Amazon Pay garantiza la seguridad y la privacidad; la clientela potencial tiene saldos de tarjetas de regalo de Amazon para gastar; y, para muchos, es muy cómodo ya que, como en Apple Pay y PayPal, su información de la tarjeta se guarda allí.

Más allá de las tarjetas de crédito

PayPal y Amazon Pay hacen más que los proveedores de tarjetas de crédito para proteger a los comerciantes, lo que disminuye el riesgo de devoluciones de cargos ilegítimos. Eso por sí solo puede ahorrar a los comerciantes tiempo y dinero, haciendo que valgan la pena tasas de descuento ligeramente más altas.

Además, Apple, PayPal, Venmo, y Amazon vienen con grandes audiencias incorporadas.

 

Artículo completo en inglés:

Pamela Hazelton, 14 de septiembre de 2020

4 payment methods to integrate for the Holidays

Marian Horta

Elaborado por

Marian Horta

Ecommerce Manager & Experta en Mixología Digital

Suscríbete a la Newsletter solo con tu E-mail




Sin spam, solo contenido de calidad sobre Marketing Digital.